La introducción del exhibición

La exposición nacional WindoorExpo de nuevos productos de pared de cortina de ventanas y puertas de aluminio atrae 560 empresas de marca nacional y extranjera en marzo de cada año, mostrando la pared de cortina de puerta y ventana de aluminio y los nuevos productos de apoyo de 18000+, ofreciendo nuevas soluciones técnicas para los desarrolladores y entidad de construcción, y a través de las actividades de clasificación organizadas con efecto industrial, con el fin de seleccionar los productos de innovación con la potencia de mercado para los comerciantes. En el mismo período celebrado una varias de actividades de intercambio académico de alto nivel, para captar las tendencias de la industria de la pared de cortina de ventanas y puertas.

Nombre de la exhibición        feria de los nuevos productos de la pared de cortina de ventanas y puertas de aluminio de la 23ª conferencia anual de la industria de la pared de cortina de ventanas y puertas de aluminio

La fecha                                   11 de marzo de 2017 09:30-18:00 Sábado
                                               12 de marzo de 2017 09:00-18:00 Domingo
                                               13 de marzo de 2017 09:00-14:00 Lunes

El lugar                                    Poly world trade center Expo de Pazhou de Guangzhou(No.1000                                                 de la calle Xingangdong de barrio de Haizhu de Guangzhou)

Los pabellones pertinentes        Sala No.1, No.2, No.3, No.4, No.5, No.6, sala de exposición del piso B1

El organizador                          La comisión de los muros de cortina ,las puertas y vetanas de                                                  aluminio de la asociación de la estrutura metálica de construcción                                                  de china.>>

El emprendedor                       la empresa limitada de exhibición de chengbo de Guangzhou.>>

 

 
Los destacados de exhibición
560+ empresas de marca, 18000+ productos se muestran centralizadamente, lo cual le permite captar las tendencias de la industria.


38 rondas de actividades simultánes como los cursos de entrenamiento de la tecnologia de los muros de cortina y intercambio s académicos para ofrecer a las empresas de proyectos, las entidades de diseño los productos innovadores y las soluciones de tecnologia.

320 productos prometedores de estrellas anuales seleccionados por los jueces internacionales , ocupan las oportunidades de mercado por la agente de comercio.


Se ofrece a los compradores el servicio especial 1 a 1 de emparejamiento, se recomendan los productos auxiliares con mejor calidad y menos precio para los los desarrolladores de bienes inmuebles.

Los productos:

Exposiciones: sistema de ventanas y puertas de la pared de cortina, perfil de aluminio, placa de aluminio, vidrio arquitectónico, nueva placa de la pared de cortina, accesorios de hardware, tira de aislamiento, equipos de ventanas y puertas, selladores y otros productos.

actividades simultánes

Conferencia Anual de industria : organizada por La comisión de los muros de cortina ,las puertas y vetanas de aluminio de la asociación de la estrutura metálica de construcción de china , con las directrices políticas autorizadas, y se publican los datos de la industria.

Intercambios académicos : una plataforma de intercambio académico autorizado anual. Como 'barómetro' de la industria,se invitan a los arquitectos, los diseñadores ,los ingenieros y otros de los muros de cortina como la audiencia objetiva, la publicación de los productos y la tecnología de las últimas tendencias internacionales de la industria se ha comprometido al empuje de mercado de de los nuevos productos, nuevas tecnologías de vanguardia.

Conferencia de productos de estrella de 2017: China es el primer país que refleja los premios de diseño de los productos de la pared de cortina de ventanas y puertas de “Diseño de China”, las actividades de concurso anual de los productos de estrella de la pared de cortina de ventanas y puertas de China, tienen el objetivo de alentar a las nuevas tecnologías o las marcas líderes industriales de nuevo invento, invento individual y diseño, mostrar centralizadamente los productos de innovación de alta calidad de la industria, nuevos inventos y nuevas patentes.

Foro del frente de edificios Modernos : Foro del frente es la actividad simultánea de "la exhibición de productos nuevos de los muros de cortina ,las puertas y las vetanas de aluminio de china", se estableció desde 2005,el foro, con los dominios de la construcción, la economía, los bienes inmuebles ,etc. ofrecen perspectivas de vanguardia a los empresarios de la industria de muros de cortina, las puertas y las vetanas con la visión de maestros. se trata de la publicación de tendencia anual de las nuevas tecnologías de muros de cortina, las puertas y las vetanas, en el año 2015 junto con China real Estate Association, y más, desde la perspectiva de desarrollo de bienes inmuebles para explorar con la profundidad el modelo de cooperación y perspectivas de la industria.

Lanzamiento de nuevos productos : se construye la zona abierta de lanzamiento de nuevos productos por gratuito para los expositores.

Los compradores coinciden: La promoción exterior de la exposición hacia todo el mundo, sigue desempeñando las ventajas como centro de compras de ingeniería en la región de Asia y el Pacífico, y entrar en el mercado europeo y americano de gama alta, y organizar las actividades a juego para los compradores extranjeros..

Pre-registro

1. El pre-registro en línea ya está abierto, los espectadores que hayan completado el pre-registro antes del 28 de febrero de 2017 pueden recibir la tarjeta de visita libre.

2. Los espectadores extranjeros que hayan completado el pre-registro antes del 16 de febrero de 2017 tienen la oportunidad de lograr un billete de visita de torre de Guangzhou

3. Cinco personas o más pueden registrarse como un grupo y disfrutar de los servicoios de grupo, haga clic para descargar el formulario de registro de grupo. Contacto: Miss Miko Hui Teléfono: +86 20-8908 0309


Lista de expositores 2017


Guía de tráfico

Poly world trade center Expo,No.1000 de la calle Xingangdong de barrio de Haizhu de Guangzhou.

Aeropuerto: El aeropuerto internacional de Baiyun de Guangzhou

Metro:La salida C de la estación de Pazhou de linea 8 de metro

Taxi: la distancia es aproximadamente 38.5 kms del aeropuerto al pabellón de la exhibición.